SUNEDU alerta sobre Examen de Admisión ilegal de la Universidad a distancia Emanuel (13 Agosto) www.sunedu.gob.pe



SUNEDU alerta sobre Examen de Admisión ilegal de la Universidad a distancia Emanuel (13 Agosto) www.sunedu.gob.pe

ALERTA SOBRE EXAMEN DE ADMISIÓN ILEGAL: La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) informa a postulantes, padres de familia y público en general, lo siguiente.

  • La "Universidad a distancia Emanuel" no es una universidad autorizada para ofertar y prestar el servicio educativo superior universitario en el país.
  • Por ello, el examen de admisión virtual de la "Universidad a distancia Emmanuel" convocado para el 13 de agosto de 2018, y promocionado a través de redes sociales (Facebook), es ilegal y no tiene ningún valor académico.
  • La Dirección de Supervisión de la SUNEDU ha desplegado acciones de supervisión con la finalidad de verificar los alcances de esta fraudulenta oferta educativa.
  • Invocamos a los jóvenes y padres de familia a no dejarse sorprender ante ofertas educativas ilegales, consultando en la página web de la SUNEDU (https://www.sunedu.gob.pe/) la lista de instituciones y carreras autorizadas.
  • Finalmente, la SUNEDU invoca a la ciudadanía a reportar los casos de instituciones que ofrecen o prestan servicios educativos universitarios no autorizados, a través del portal SUNEDU en línea: (https://enlinea.sunedu.gob.pe/)

PÁGINA WEB SUNEDU:
www.sunedu.gob.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.