Profesora de Cajamarca barre las calles luego de dictar clases



Profesora de Cajamarca barre las calles luego de dictar clases

Lidia Gallardo Díaz y un grupo de madres de familia limpian las vías públicas y recogen la basura de las calles del distrito de Nanchoc, en Cajamarca: Ante los graves problemas de contaminación y arrojo de basura indiscriminada que se vive en ciertos sectores del Perú, la docente Lidia Gallardo Díaz aprovecha sus ratos libres para contribuir con la limpieza y el cuidado de medio ambiente.

La docente, junto a las madres de familia de la institución educativa de Nanchoc barren las calles del distrito de Nanchoc, en la provincia de San Miguel en Cajamarca, todos los jueves.

La profesora que labora hasta la 1 de la tarde utiliza sus tardes libres para recorrer las calles del distrito durante algunas horas, para así barrer y recoger la basura que es abandonada en las calles.

Esta acción es constante, según indicó la persona que envío la información. Él calificó a la docente como un ejemplo a seguir, que acciona ante el abandono de las autoridades encargadas del ornato del distrito.

"El mencionado distrito es mi pueblo, viajó continuamente lo cual he constatado personalmente. La acción es muy buena, como le digo es un ejemplo a seguir. La idea nace de la profesora, con el grupo de madres de familia, al ver que la autoridad municipal ya termina su periodo, el pueblo está abandonado", indicó el ciudadano.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.