Miles de Venezolanos forman largas colas en CEBAF Tumbes para tramitar su ingreso al Perú



Miles de Venezolanos forman largas colas en CEBAF Tumbes para tramitar su ingreso al Perú

Hasta hoy podrán ingresar con cédula de identidad. Desde mañana solo podrán hacerlo con pasaporte: El Centro de Atención Binacional Fronteriza (CEBAF) espera atender en las próximas horas a migrantes venezolanos, quienes buscan ingresar al territorio peruano en el último día establecido para que puedan hacerlo con su cédula de identidad. A partir de mañana sábado solo podrán ingresar con pasaporte, tal como lo establecieron las autoridades migratorias.

En un recorrido hecho por la Agencia Andina se pudo apreciar que en ambos establecimientos fronterizos se espera la llegada de 44 buses, contratados por el estado ecuatoriano, que transportan ciudadanos venezolanos provenientes de Rumichaca (frontera entre Ecuador y Colombia).

Asociaciones civiles peruanas y ecuatorianas reparten ayuda humanitaria a los venezolanos. Asimismo, personal de la Organización de las Naciones Unidas, se ha desplegado hasta la zona de frontera con la finalidad de registrar a los venezolanos y brindarles el apoyo necesario.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.