Durante tres días la Maratón del Empleo brindará más de 3 mil puestos de trabajo formal en Lima del 7 al 9 de agosto - www.empleosperu.gob.pe



Durante tres días la Maratón del Empleo brindará más de 3 mil puestos de trabajo formal en Lima del 7 al 9 de agosto - www.empleosperu.gob.pe

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, informó que el ministerio ofrecerá, del 7 al 9 de agosto, más de 3000 vacantes laborales en 60 empresas formales de Lima durante la Maratón del Empleo.

"De esta manera se refleja el compromiso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de brindar oportunidades laborales, en especial, a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad", acotó Sánchez.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum al MTPE, av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Actualmente, existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.