UNICA: Más de 60 postulantes pretendían rendir examen con equipos electrónicos en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica


UNICA: Más de 60 postulantes pretendían rendir examen con equipos electrónicos en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica

Se les encontró diversos dispositivos por los cuales iban a recibir las respuestas del examen. Ocurrió en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga: Más de 60 postulantes fueron intervenidos por agentes policiales minutos antes de rendir el examen de admisión a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en Ica. A ellos se les encontró diversos dispositivos electrónicos de trasmisión inalámbrica pegados a sus cuerpos, por donde iban a recibir las respuestas de la prueba.

Tras una ardua investigación de la Dirección de Inteligencia de la PNP, se descubrió que estos sujetos habían contactado a la banda criminal denominada "Los universitarios bambas', cuyos integrantes enviaban respuestas a los postulantes universitarios en Ica.

Los agentes informaron que en total se intervinieron a 60 jóvenes antes que rindan el examen, mientras que otros 18 fueron detenidos en las aulas, resolviendo la prueba. Entre los equipos incautados figuran audífonos, celulares y radios.

Los detenidos serán juzgados bajo el presunto delito de falsedad genérica en agravio del estado.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.