Presidente Vizcarra habló de la «Salita del SIN» durante su mensaje a la nación y la mayoría guardó silencio



Presidente Vizcarra habló de la «Salita del SIN» durante su mensaje a la nación y la mayoría guardó silencio

Algunos aplaudieron mención del mandatario. Durante su mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra rechazó que ocurran hechos de corrupción en el CNM parecidos a los de hace 18 años en la Salita del SIN: Una frase que quedará para la posteridad. Este 28 de julio, el presidente Martín Vizcarra brindó su primer Mensaje a la Nación como jefe de Estado desde el Congreso de la República. Al iniciar su discurso, el mandatario lamentó los recientes casos de corrupción que se han conocido en el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial.

Martín Vizcarra rechazó que ocurran esto hechos que tanto daño le hacen al país y lamentó que los CNM audios, que son parecidos a los videos de hace 18 años, en la Salita del SIN.

"Después de 18 años de ser testigos de unos de los mayores escándalos de corrupción, que tuvo como protagonista la salita del SIN, nuevamente nuestro país está envuelto en una seria crisis de corrupción en el ámbito de la administración de justicias", dijo el presidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, poco aplaudieron en el Congreso de la República, tal como informó minutos después la periodista Lorena Álvarez.

Como se sabe, la mayoría parlamentaria la tiene Fuerza Popular, liderada por la hija del dictador Alberto Fujimori, quien en los años 90' tuvo como asesor a Vladimiro Montesinos, protagonista de los conocidos Vladivideos, en el que compraba a funcionarios.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.