MINEDU: Más de 165 mil docentes rinden hoy examen para concursos de ascenso y de cargos directivos (Prueba Única Nacional) - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Más de 165 mil docentes rinden hoy examen para concursos de ascenso y de cargos directivos (Prueba Única Nacional) - www.minedu.gob.pe

Más de 165,000 docentes participarán hoy domingo en la Prueba Única Nacional para el Concurso de Ascenso de Escala Magisterial y en el Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas y Especialistas en Educación de Direcciones Regionales Educación (DRE) y de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

El Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto más de 200 centros de evaluación en todo el país, cuya ubicación puede ser consultada en este enlace.

Los postulantes deben asistir puntualmente portando solo su DNI o carnet de extranjería. El horario de ingreso a los locales será desde las 07:00 hasta las 08:00 horas. Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional serán entregados en el aula asignada de los centros de evaluación.

Voceros del Minedu recordaron que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con cartera, maletín, mochila o similares, o con algún aparato electrónico (teléfono celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otros).

De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y se le impedirá rendir el examen.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web o comunicarse a la línea de atención al postulante: (01) 615-5887.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.