MINEDU: El 16 de setiembre se inaugurará los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en el Estadio Nacional - www.minedu.gob.pe



MINEDU: El 16 de setiembre se inaugurará los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en el Estadio Nacional - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación - Minedu, destina casi s/. 4 mllns para Juegos Deportivos Escolares Nacionales: Estos juegos son el evento deportivo escolar más importante del país y en él participan instituciones educativas públicas y privadas. Solo en la etapa UGEL se inscribieron aproximadamente 700,000 estudiantes.

Con la transferencia de recursos a los gobiernos regionales mediante decreto supremo, se completó el presupuesto de S/ 3.9 millones para la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales "Daniel Peredo" que organiza el Ministerio de Educación (Minedu).

De este modo, se garantiza la contratación de servicios para el traslado y estadía de las delegaciones de deportistas escolares en cada una de las sedes macrorregionales, que son Cajamarca, Loreto, Cusco, Junín, Arequipa y Lima Metropolitana.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.