MEF autoriza transferir S/ 59.7 millones a regiones para educación y salud (D. S. N° 158-2018-EF)


MEF autoriza transferir S/ 59.7 millones a regiones para educación y salud (D. S. N° 158-2018-EF)

Operación será con cargo a los recursos del Fondo de estímulo al desempeño y logro de resultados sociales: El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 59 millones 756,318 soles a favor de 25 gobiernos regionales para financiar intervenciones en salud, educación y acceso a agua clorada.

Mediante Decreto Supremo N° 158-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas para los 25 gobiernos regionales con cargo a los recursos del Fondo de estímulo al desempeño y logro de resultados sociales (FED) en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego, unidad ejecutora, programa presupuestal, productos y actividades se detallan en el anexo que forma parte integrante de este decreto supremo, el cual se publica en los portales institucionales del MEF (www.mef.gob.pe) y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (www.midis.gob.pe).

Los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas a los que hace referencia esta norma no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.