Fiscalía inmoviliza productos entregados por Qali Warma y que intoxicaron a escolares del distrito de San Vicente de Cañete



Fiscalía inmoviliza productos entregados por Qali Warma y que intoxicaron a escolares del distrito de San Vicente de Cañete

Los niños presentan fuertes cólicos y vómitos: La Fiscalía Penal y de Prevención del Delito acudieron a las instalaciones de la empresa distribuidora de desayunos que fue contratado por Qali Warma, y que hoy presuntamente provocó la intoxicación de más de 180 niños en varias instituciones educativas del distrito de San Vicente de Cañete.

Para ello, han inmovilizando la repartición de dichos alimentos en los colegios y, además, vienen verificando el estado de la ración repartida el día de hoy. La empresa fue identificada como Comercial Man y Liu SRL y se dedica a la elaboración de productos de panadería, según la imagen difundida por el Ministerio Público de Cañete.

De otro lado, la titular del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), Liliana La Rosa, informó que se encuentra camino a la provincia limeña de Cañete "para conocer la evolución de la salud de estudiantes afectados por aparentes problemas estomacales".

A través de su cuenta de Twitter, la ministra ha solicitado una "exhaustiva investigación" sobre las causas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.