Esto debes saber si quieres estudiar una carrera técnica de construcción en SENCICO - www.sencico.gob.pe



Esto debes saber si quieres estudiar una carrera técnica de construcción en SENCICO - www.sencico.gob.pe

Egresados reciben sueldo base de S/2.500 en promedio. El próximo 5 de agosto se realizará el examen de admisión: El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad del Ministerio de Vivienda, ofrece más de 1,600 vacantes a nivel nacional para su proceso de Examen de Admisión 2018-II, que se realizará el próximo domingo 5 de agosto.

Se estima que más de 2,500 personas postularán a las ocho carreras técnicas que ofrece Sencico. Las carreras que brinda son Geomática (3 años), Edificaciones y Obras Civiles (3 años), Diseño de Interiores (3 años), Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (2 años y medio).

También se puede estudiar Geodesia y Topografía (3 años), Administración de Obras de Construcción Civil (3 años), Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles (3 años), Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual (3 años).

La institución ofrece título a nombre de la nación y carreras técnicas diseñadas con una malla curricular especializada en formar técnicos profesionales que el país necesita para construir edificaciones seguras y resistentes y reducir la informalidad laboral en este rubro.

Un técnico profesional del sector construcción puede acceder al mercado laboral con un sueldo promedio base de S/ 2,500.

El Sencico invita a todas las personas interesadas a postular al proceso de admisión 2018-II, que se realizará el domingo 5 de agosto a nivel nacional.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.