DESFILE CÍVICO - MILITAR 2018: Civiles, militares y policías hicieron último ensayo previo a Gran Parada del domingo 29 de Julio



DESFILE CÍVICO - MILITAR 2018: Civiles, militares y policías hicieron último ensayo previo a Gran Parada del domingo 29 de Julio

Escolares también participaron en Base Aérea Las Palmas: Durante tres horas, las fuerzas militares y policiales así como representantes de las instituciones civiles desfilarán este domingo 29 de julio en la Gran Parada Cívico Militar por el 197 aniversario de la Independencia Nacional. Vea aquí la galería fotográfica

Ocho agrupamientos marcharán a lo largo de la avenida Brasil como cada año se acostumbra, en una ceremonia que será encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Esta mañana, todos los participantes en el desfile hicieron en la Base Aérea de las Palmas, Surco, un ensayo final de lo que será la jornada patriótica del domingo 29.

Luego de rendirse honores a las autoridades asistentes, se izará el Pabellón Nacional y se entonará el Himno Nacional del Perú.

Por primera vez un colorido pasacalle cultural y folclórico a cargo del Ministerio de Cultura abrirá el desfile y le dará el tono festivo a la fecha.

Le seguirán el paso las delegaciones militares invitadas de Chile, Bolivia y México, las instituciones educativas militares, como la asociación de ex cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado, la Primera Promoción del Servicio Activo No Acuartelado Femenino (SANAF) 1993-1994, la Compañía Chavín de Huántar y las Unidades Históricas Húsares de Junín, Compañía Fanning, Escuadrón 72 y Mariano Santos.

El segundo agrupamiento denominado "El Perú Primero" estará conformado por las entidades que desarrollaron el trabajo multisectorial frente a los desastres naturales, como el Instituto Nacional de Defensa Civil, Bomberos, EsSalud, Senamhi, Instituto Geofísico del Perú y diversos ministerios.

El tercer agrupamiento corresponderá a los miembros de la Policía Nacional del Perú; el cuarto agrupamiento a los destacamentos de la Marina de Guerra del Perú; el quinto agrupamiento a la Fuerza Aérea del Perú y el sexto al Ejército del Perú.

Cerrarán este desfile el agrupamiento motorizado el agrupamiento de unidades aéreas de las Fuerzas Armadas y Policiales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.