CEAM: Alumnos de quinto de secundaria pueden participar en concurso nacional de moda, organizado el Centro de Altos Estudios de la Moda - www.ceam.edu.pe



CEAM: Alumnos de quinto de secundaria pueden participar en concurso nacional de moda, organizado el Centro de Altos Estudios de la Moda - www.ceam.edu.pe

Certamen es convocado por Centro de Altos Estudios de la Moda y el ganador obtendrá una beca: Los alumnos del quinto año de secundaria podrán participar en el primer concurso nacional de diseño de moda, que organiza el Centro de Altos Estudios de la Moda - CEAM, con la finalidad de promover la creatividad y descubrir nuevos talentos en este campo.

Las inscripciones de participantes estarán abiertas hasta el 3 de agosto. En la primera etapa del concurso se recibirán todos los portafolios de los participantes indicando nombre completo, celular de contacto, DNI escaneado y carta del colegio de procedencia que certifique que se encuentra cursando el quinto de secundaria.

Se deberá presentar en A4 horizontal e incluir: breve reseña del tema de inspiración (100 palabras), collage y tres tenidas o outfits (uno en cada hoja y con breve descripción).

De manera opcional pueden presentar carta de estampados, colores, telas, avíos y de elaboraciones. El material puede ser entregado de manera virtual a concurso@ceam.edu.pe o de manera física en avenida Benavides 750, Miraflores.

El 13 de agosto se anunciará a los 10 finalistas, quienes en la ronda final, a realizarse el 18 de agosto, deberán sustentar sus trabajos de forma presencial en el CEAM ante un jurado especializado y se nombrarán a los dos primeros lugares.

El primer puesto, se llevará una beca completa para la carrera profesional de Diseño de Moda y el segundo puesto, un maniquí de sastrería gracias a Maniquíes Glejs.

"Creemos que el Perú es un país que tiene todo lo necesario para ser una potencia en Diseño, y que los esfuerzos de diferentes instituciones del Estado y Privadas vienen dando sus frutos, es por eso que como Escuela formadora de profesionales en Moda hemos decidido salir en busca de un escolar con talento para convertirse en un gran diseñador de moda, que será formado en nuestras aulas para ser un profesional destacado", dijo Mary Del Águila, directora ejecutiva del instituto CEAM.

El sábado 30 de junio se desarrollará una charla de orientación a los inscritos o interesados en participar del concurso, con la finalidad de resolver todas sus dudas sobre el concurso y la presentación del portafolio. Para ello, deberán confirmar su asistencia a concurso@ceam.edu.pe.

Además, si quieren obtener más información pueden visitar:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.