RESULTADOS PERÚ Vs. Arabia Saudita: Selección peruana ganó 3-0 y suma su décimo cuarto partido sin perder - Mundial Rusia 2018



RESULTADOS PERÚ Vs. Arabia Saudita: Selección peruana ganó 3-0 y suma su décimo cuarto partido sin perder - Mundial Rusia 2018

Perú derrotó 3-0 a Arabia Saudita y sumó su décimo cuarto partido sin perder: Paolo Guerrero reapareció luego de seis meses y anotó dos goles.

Sin problemas alguno, la selección peruana derrotó hoy 3-0 a Arabia Saudita, en partido jugado en Suiza, donde Paolo Guerrero hizo su regreso con dos tantos, que le permiten ganar confianza para ponerse a punto tras estar más de seis suspendido. La Blanquirroja sumó su décimo cuarto partido sin conocer derrotas.

En los primeros 45 minutos, la selección peruana no tuvo oponente de fuste porque Arabia Saudita demostró ser un rival débil de una escuadra nacional que volvió a imponer su juego a base de toques y anticipación en las jugadas del contrario.

Paolo Guerrero reapareció luego de más de seis meses con la divisa Blanquirroja y al parecer ese regreso le sirvió como aliciente para el plantel de futbolistas, que buscaron a su capitán de manera incesante para que su vuelta sea la soñada ante más de 15 mil peruanos situados en la graderías del estadio.

El gol demoró un poco en llegar y fue André Carrillo, quien desde fuera del área. a los 21 minutos, regaló un golazo de remate potente que hizo la estirada estéril del arquero Abdulla Al Muaiouf.

Luego del tanto las acciones siguieron a favor del conjunto "inca", que siguió hilvanando jugadas y demostrando estar en un buen nivel.

El segundo grito de gol se escuchó a los 41 minutos, cuando el goleador más esperado por la afición se hizo presente. Como cual cazador aprovechó un rebote del arquero árabe para decretar el 2-0.

Guerrero sella triunfo

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue similar el primero: Perú dominando y Arabia Saudita sin imaginación y frágil en el juego.

Ricardo Gareca mandó a la cancha a Miguel Araujo por Christian Ramos. Además ingresaron Aldo Corzo y Nilson Loyola por Luis Advíncula y Miguel Trauco respectivamente.

Perú seguía siendo dominador y en el minuto 63 tras una gran jugada de Carrillo, Guerrero anotó de cabeza para poner el 3-0. Tras su tanto, Paolo fue reemplazado por Jefferson Farfán. El Depredador anotó su gol 33 y se reafirma como el máximo goleador histórico de la selección peruana.

'La Foquita' se mostró bien en ataque y pudo combinar con Paolo Hurtado y Sergio Peña, quienes también ingresaron. Arabia estuvo a punto de descontar sobre el final pero el remate de chocó en el traveseño. Sin embargo, ya no hubo más goles y Perú se quedó con la victoria por 3-0.

El equipo de Ricardo Gareca lleva 14 partidos sin perder y jugará su último amistoso el próximo sábado ante Suecia en Estocolmo.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca

Arabia Saudita: Abdulla Al Muaiouf; Mohammed Al Burayk, Motaz Hawsawi, Ali Al Bulaihi, Mansoor Al Harbi; Abdullah Al Khaibari, Salman Al Faraj, Hussain Al Mogawhi,Salem Al-Dawsari, Bahbri Hatan; Fahad Al Muwallad.
DT: Juan Antonio Pizzi





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.