PRONIED inspeccionó avances de obras en la IE Carlos Augusto Salaverry de Sullana - www.pronied.gob.pe



PRONIED inspeccionó avances de obras en la IE Carlos Augusto Salaverry de Sullana - www.pronied.gob.pe

Directora Ejecutiva Elizabeth Añaños supervisó los trabajos en este plantel, tras informe de la Contraloría General de la República: Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas técnicas y avances en la ejecución de obras, la Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), Arq. Elizabeth Añaños Vega, inspeccionó las instalaciones de la institución educativa emblemática Carlos Augusto Salaverry de Sullana, en la región Piura.

Actualmente, la institución educativa Carlos Augusto Salaverry muestra un avance de obra de 26,92% y hasta el momento se ha invertido S/ 25 786,004.45, en beneficio de 2,076 alumnos del nivel inicial, primaria, secundaria y educación básica alternativa.

La nueva infraestructura contará con 32 aulas, servicios higiénicos, aulas de psicomotricidad, ambientes de sub dirección y secretaría, zonas de espera, salas de profesores, tópico, cocina, depósito de materiales didácticos, departamento de limpieza, consultorio psicológico, mesa de partes, biblioteca, coordinación de actividades, laboratorio de biología, laboratorio de química, laboratorio de física, 02 CRT y una cafetería.

En cuanto a obras exteriores, los alumnos contarán con un polideportivo y una piscina semi olímpica para el desarrollo de deportes acuáticos. Además, tendrán patios techados, campo de fútbol de grass natural y una pista atlética de seis carriles, cerco perimétrico, sub estación eléctrica, pórticos de ingreso, entre otros espacios complementarios.

"El equipo técnico de esta nueva gestión viene realizando en los últimos meses una serie de inspecciones, con el objetivo de asegurar la calidad y el avance de la ejecución en las obras", señaló la Directora Ejecutiva del Pronied, a través de un comunicado emitido a los medios de comunicación.

PÁGINA WEB PRONIED:
www.pronied.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.