CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual para Docentes y Directivos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria (Inscripción hasta 13 Julio) MINEDU - www.minedu.gob.pe



CURRÍCULO NACIONAL: Curso Virtual para Docentes y Directivos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria (Inscripción hasta 13 Julio) MINEDU - www.minedu.gob.pe

Convocatoria para el curso sobre el Currículo Nacional para los niveles inicial, primaria y secundaria: El Ministerio de Educación - MINEDU, inicia la tercera convocatoria del año. En esta edición podrán participar los directores y docentes que no llevaron o no culminaron satisfactoriamente el curso virtual en las ediciones pasadas.

En esta edición podrán participar docentes, directivos, coordinares o coordinadoras de II. EE. públicas y privadas de los niveles inicial, primaria y secundaria que no lograron llevar o culminar satisfactoriamente el curso en las ediciones anteriores.

El trabajo en equipo es fundamental en el desarrollo del curso; de esta manera, tiene que ser liderado por el director o la directora de la I. E., quien realizará el registro de los docentes en la plataforma virtual.

En el caso de las docentes coordinadoras de los ciclos I y II, la inscripción la realizará la especialista de cada UGEL.

Es importante indicar que este curso es prerrequisito para la inscripción de los siguientes cursos que se implementarán durante el presente año.

¿Cuándo inicia el curso?
El curso inicia el 18 de julio. Recuerde que el director es quien realiza la inscripción de los docentes de su II. EE. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de junio hasta el 13 de julio.

IMPORTANTE:
Antes de inscribirse en el curso, se sugiere que verifique si sus datos (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.