UNPRG publicó resultados Examen de Admisión Ordinario 2018-1 (Domingo 8 Abril) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - www.unprg.edu.pe



UNPRG publicó resultados Examen de Admisión Ordinario 2018-1 (Domingo 8 Abril) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - www.unprg.edu.pe

MÁS DE 5 MIL POSTULANTES RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO: Como no sucedía desde años pasados, la UNPRG recupera la confianza de la población del departamento así como de las zonas aledañas, al registrar en el examen ordinario 2018-I, un total de 5,536 postulantes quiénes rindieron su examen de admisión hoy en las instalaciones del campus universitario.

Las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jorge Oliva Núñez, rector de la UNPRG, el Dr. Bernardo Nieto Castellanos Vicerrector Académico, precisaron ante los diferentes medios de comunicación de la región, quiénes cada año realizan la cobertura de los exámenes de admisión que se realizan en el año, sentirse complacidos de que la UNPRG, vaya recuperando el prestigio que por años ostentaba a nivel no sólo del departamento sino también de nuestra región, producto del trabajo serio, responsable que vienen realizando desde que asumieron la conducción de esta Casa Superior de Estudios, agradeciendo a los padres de familia que confían en la universidad para la formación profesional de sus hijos.

En cuanto al desarrollo del examen indicaron que se inició a las 8 de la mañana, teniendo una duración de tres horas no registrándose ningún incidente durante el lapso del mismo; los estudiantes desde tempranas horas realizaron su ingreso en forma ordenada cumpliendo con las normas de seguridad impartidas por la universidad al interior el campus.

Posteriormente; procedieron a ubicar el aula donde les tocaba rendir el examen, portando únicamente su documento de identidad DNI, lápiz, borrador y tajador; durante el desarrollo del mismo personal debidamente capacitado, procedió a la toma de huellas dactilares, las cuales deberían ser corroboradas con las muestras tomadas al momento que registraron su inscripción.

Participaron además en este proceso junto con las principales autoridades universitarias, decanos de las diferentes facultades, quiénes realizaban labores durante el proceso de desarrollo de la prueba, el Dr. José Ponce Ayala Jefe de la Oficina General de admisión encargada del proceso; el Mc. Robert Puican Jefe de la Oficina de Sistemas informáticos y administrativos, encargada del proceso de calificación; El Dr. Jorge Oliva Núñez Rector de la UNPRG, y el Dr. Bernardo Nieto Vicerrector Académico, Y Presidente de la Comisión de admisión indicaron que los resultados se darán a conocer en horas de la tarde, con la presentación de los diez primeros puestos cómputo general, en conferencia de prensa , la misma que se desarrollará en las instalaciones del auditorio "Juan Francisco Aguinaga Castro"; así mismo los resultados serán dados a conocer en la página web de la universidad:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.