QALI WARMA: Programa social brinda desayunos gratuitos a más de 14 mil escolares de Cañete - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social brinda desayunos gratuitos a más de 14 mil escolares de Cañete - www.qaliwarma.gob.pe

Las visitas inopinadas continuarán con el fin de llevar un control estricto desde la producción hasta la distribución para beneficio de los usuarios del Programa: El Programa Qali Warma, a través de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana, Callao y Cañete, realiza supervisiones constantes a las plantas de los proveedores destinadas a abastecer de desayunos nutritivos y variados a un total de 14 255 estudiantes de los niveles Inicial y Primaria.

El jefe de la Unidad Territorial, Juan Carlos Rondón Cáceres, inspeccionó la planta Comercial Man & Liu, en el distrito de Imperial en Cañete, que atiende a 112 instituciones educativas públicas del nivel Inicial y a 72, del nivel Primaria.

Con esta liberación se atiende con 5 026 raciones a escolares del nivel Inicial y a 9 229 en el nivel Primaria, llegando a un total de 14 255 niñas y niños de los distritos de San Vicente, Nuevo Imperial, Quilmaná y Cerro Azul.

Esta planta tiene como labor la preparación del pan con harina de plátano y el huevo sancochado como acompañamiento proteico. La producción es vigilada exhaustivamente por los supervisores de Qali Warma, quienes verifican la dosificación de los insumos y los pesos adecuados en cuanto a los panes, así como la selección, lavado, cocción y enfriado de los huevos.

Estos alimentos serán acompañados de la leche enriquecida con DHA como bebible, completando las raciones que se brindarán a los escolares. Asimismo, se constata el envasado, sellado, almacenado y las condiciones de higiene y saneamiento bajo los protocolos del Programa.

Rondón Cáceres enfatizó que las visitas inopinadas continuarán con el fin de llevar un control estricto desde la producción hasta la distribución para beneficio de los usuarios de Qali Warma.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.