PRONABEC inició la primera de las capacitaciones programadas para los colaboradores del programa social - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC inició la primera de las capacitaciones programadas para los colaboradores del programa social - www.pronabec.gob.pe

CAPACITACIÓN PARA LA INNOVACIÓN: Innovando en el sector público. Colaboradores del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación participaron en el taller Gestión de la Innovación Empresarial, actividad organizada por la Oficina de Gestión del Talento, que promueve el descubrimiento de nuevas herramientas que fomenten la creatividad y generen cambios positivos entre los más necesitados.

El taller contó con la exposición de Iván Juscamaita, profesor de la Oficina de Educación Continua de la Universidad de Lima. El especialista tiene más de 15 años de experiencia en proyectos de innovación tanto a nivel gubernamental como privado.

Durante la capacitación, el expositor abordó los temas: transformación digital como modelo de innovación en los negocios, características de las personas innovadoras y tipos de innovación empresarial en la actualidad. Por último, mencionó las metodologías innovadoras utilizadas.

La actividad es la primera de una serie de capacitaciones programadas por la Oficina de Gestión del Talento y forma parte del cumplimiento del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP), aprobado por Dirección Ejecutiva. Este es un instrumento de gestión de la planificación para acciones programadas de capacitación, que ha sido elaborado en base a las necesidades formativas de las oficinas y unidades.

El objetivo de este Plan es potenciar las capacidades, incrementar los conocimientos y desarrollar las habilidades para mejorar el desempeño y cerrar las brechas de los servidores públicos del Pronabec.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.