
Con el objetivo de identificar in situ las necesidades de la población y brindar soluciones concretas, el presidente Martín Vizcarra llegó esta mañana al distrito de Cotahuasi, en la provincia La Unión, Arequipa, y afirmó que atenderá de manera prioritaria las obras de salud y educación en esta región.
"Vine para comprometerme, necesitamos que el Perú progrese, buscando eficencia. Vengo para recibir sus necesidades, y por eso me pongo a disposición de ustedes" aseveró Vizcarra, quien hace 32 años estuvo en esta localidad como supervisor en la construcción del puente Coyota.
Ante cientos de ciudadanos, el mandatario se comprometió a seguir viajando por todo el país para escuchar de manera directa las preocupaciones de la ciudadanía y a fin de que el Gobierno pueda dar prioridad a los proyectos que tengan un impacto directo a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.
Durante su visita a Cotahuasi, Vizcarra estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz, dialogó con la población y se reunió con el alcalde de La Unión Benjamín Barrios.
El jefe de Estado exhortó a Barrios a canalizar los proyectos más importantes de esta provincia y de los municipios distritales, ello con el objetivo de que puedan acceder rápidamente a los recursos económicos necesarios para poner en marcha estas obras.
Estuve en Cotahuasi, donde hace 32 años trabajé como supervisor en la construcción del puente Coyota. Feliz de compartir con la gente y reafirmar el compromiso de mi gobierno de agilizar las obras de salud y educación que necesitamos para promover el desarrollo de nuestro país. pic.twitter.com/YpE93G3DSm
— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) 22 de abril de 2018
Comentar esta noticia