Niños con habilidades especiales reciben conocimientos sobre robótica - www.munlima.gob.pe



Niños con habilidades especiales reciben conocimientos sobre robótica - www.munlima.gob.pe

En cursos gratuitos que dicta la Municipalidad de Lima los lunes y miércoles em el Parque de la Muralla: La Municipalidad de Lima brinda el taller gratuito de robótica para jóvenes y adultos con discapacidades cognitivas en la escuela Muninet del parque de la Muralla, con el objetivo de ofrecer nuevos espacios de recreación para desarrollar el talento.

Esta iniciativa, que se realiza en coordinación con el Servicio de Parques (Serpar), consiste en proporcionar los conocimientos básicos y elementales para realizar un prototipo de robot, con el fin de desarrollar la psicomotricidad de los alumnos inscritos.

Los horarios de atención son de 09.30 a 11.00 y de 11.00 a 12:30 horas, los días lunes y miércoles. El taller que se realiza en dicho parque, ubicado en la intersección de las avenidas Amazonas y Abancay, es totalmente gratuito.

Asimismo, la comuna limeña indicó que en los próximos días se implementará un taller diseñado para jóvenes con discapacidad auditiva, con el fin de continuar creando nuevos espacios de sano esparcimiento para todos los vecinos.

Sobre Muninet

Los talleres forman parte de las diversas actividades que el municipio capitalino está implantando en las 12 Muninet que existen en Lima, para fortalecer la educación digital en los sectores más vulnerables, otorgándoles herramientas tecnológicas de información y comunicación.

Además, se dictan talleres recreativos gratuitos, como oratoria y liderazgo, matemática recreativa, minichef, lectura, danzas, juegos de mesa, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad de Lima beneficia a miles de estudiantes de todas las edades en los conocimientos de informática, a través de sus diversas sedes instaladas en varios distritos de la capital.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.