DRELM: Estudiantes de Lima Metropolitana realizarán pasantía en España - www.drelm.gob.pe



DRELM: Estudiantes de Lima Metropolitana realizarán pasantía en España - www.drelm.gob.pe

Estudiantes de los colegios Elvira García y García (UGEL N° 03) y Abraham Valdelomar (UGEL N° 06) resultaron ganadores de una pasantía en España al obtener los primeros puestos del III concurso "Lima Emprende", organizado por la Municipalidad de Lima.

La ceremonia contó con la participación de diferentes instituciones educativas de las siete UGEL, quedando como finalistas 35 equipos que fueron parte del acto protocolar donde se entregó diplomas de participación a docentes y estudiantes.

Asimismo, se dio a conocer a los dos equipos ganadores que ocuparon el primer lugar (8 estudiantes y 2 docentes) de la pasantía académica España. IE Abraham Valdelomar, con el proyecto HISTORY APP y el colegio Elvira García y García, con el proyecto, Lámpara de plantas.

Cabe resaltar que los dos equipos ganadores, participarán del Campus Desafío Emprende organizado por la Obra Social "La Caixa", donde se realizarán talleres, conferencias, actividades relacionadas con el emprendimiento y visitas guiadas por la ciudad de Barcelona, España.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.