TERREMOTO EN INDONESIA de Magnitud 6.4 - Alerta de Tsunami (Hoy Domingo 25 Marzo 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Saumlaki - Islas Tanimbar - USGS



TERREMOTO EN INDONESIA de Magnitud 6.4 - Alerta de Tsunami (Hoy Domingo 25 Marzo 2018) Sismo Temblor EPICENTRO - Saumlaki - Islas Tanimbar - USGS

Sismo en Indonesia de 6,4 grados genera alerta de tsunami en el país asiático: Un sismo magnitud de 6,4 grados que sacudió hoy Indonesia ha activado la alerta de tsunami en la costa del mencionado país asiático, así lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El sismo en Indonesia se produjo a las 20.14 GMT y su epicentro se localizó 214 kilómetros al noroeste de la ciudad de Saumlaki, situada en la islas Tanimbar, y a 172 kilómetros de profundidad.

El fuerte movimiento telúrico ha generado una alerta de tsunami para esa región de la costa de Indonesia, que separa los mares Banda y Arafura, en el Océano Pacífico. (EFE)

Por su parte, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que esa alerta de tsunami en Indonesia afectara el litoral peruano.



LA PRENSA INFORMA:

  • Levantan alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de magnitud 6,4 [RT.COM]
    Un sismo de magnitud 6,4 se registró este lunes ante las costas de Indonesia, generando una alerta de tsunami.
  • Alerta de tsunami en Indonesia por sismo de magnitud 6,4 [RPP.PE]
    El fuerte temblor se localizó 214 kilómetros al noroeste de la ciudad de Saumlaki.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.