Qali Warma supervisa que proveedores entreguen desayunos en horarios establecidos - www.qaliwarma.gob.pe



Qali Warma supervisa que proveedores entreguen desayunos en horarios establecidos - www.qaliwarma.gob.pe

El Programa brinda desayunos escolares en la modalidad raciones a escolares de los distritos Moquegua, Samegua, Torata, Ilo, Pacocha y El Algarrobal: En Moquegua, mediante visitas inopinadas, el programa Qali Warma supervisó que los proveedores cumplan con la entrega de desayunos en los horarios establecidos.

También verificó que las instituciones educativas públicas que reciben el desayuno escolar en la modalidad raciones, cuenten con ambientes exclusivos para la recepción y conservación de los alimentos, según las exigencias del programa.

El jefe de la Unidad Territorial Moquegua, Marco González Hurtado, llegó hasta las instituciones educativas públicas 355 y Fernando Belaúnde Terry en el centro poblado San Antonio.

En ambas escuelas sostuvo reuniones con los directores que a su vez se desempeñan como presidentes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE). El objetivo de las visitas es conocer cómo está marchando la prestación del servicio alimentario escolar así como el nivel de organización y funcionamiento de los CAE, comentó.

El Programa brinda desayunos escolares en la modalidad raciones a escolares de los distritos Moquegua, Samegua, Torata, Ilo, Pacocha y El Algarrobal a un total de 19,597 niñas y niños de 126 instituciones educativas públicas de los niveles Inicial y Primaria.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.