Municipalidades de Lima Metropolitana culminan labores de limpieza de locales escolares - DRELM - www.drelm.gob.pe



Municipalidades de Lima Metropolitana culminan labores de limpieza de locales escolares - DRELM - www.drelm.gob.pe

Las municipalidades de Villa El Salvador, Los Olivos y Ate, realizaron diversas actividades de limpieza y mantenimiento de locales escolares, que permitirán iniciar el año escolar 2018 en las mejores condiciones.

Las actividades desarrolladas fueron coordinadas por la DRELM y consistieron en el retiro de desmonte y residuos sólidos; y limpieza de áreas verdes de las IIEE.

Además se realizó la fumigación de aulas, limpieza y acondicionamiento de las zonas aledañas para que los niños y adolescentes vuelvan a clases en colegios, seguros, limpios y amigables.

De este modo, se realiza el trabajo conjunto de los municipios distritales y el sector Educación para asegurar que todos lo estudiantes de Lima Metropolitana puedan iniciar clases en escuelas óptimas con las condiciones de seguridad requeridas.

Cabe recordar que el lunes 12 de marzo cerca de 1 millón de escolares de escuelas públicas vuelven a las aulas y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana ha realizado constantes trabajos de monitoreo para asegurarse que las escuelas se encuentren limpias, con docentes contratados a tiempo y material educativos de calidad correctamente distribuidos.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.