Este lunes 12 de Marzo más de 133 mil estudiantes inician labores escolares en Apurímac



Este lunes 12 de Marzo más de 133 mil estudiantes inician labores escolares en Apurímac

Se realizará ceremonia inaugural con presencia de viceministro de Educación: Este lunes 12 de marzo se iniciarán las labores escolares con presencia de más de 133 mil estudiantes en la región Apurímac. Los directores y docentes de las instituciones educativas tienen preparado diversas actividades de bienvenida, para dar la mejor acogida que motive asistir a la escuela y a permanecer en ella.

En la Institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay, se desarrollará la ceremonia inaugural que simbolizará el inicio de las labores escolares en toda la región, la que contará con la presencia del viceministro de Educación, Guillermo Molinari Palomino, autoridades del Gobierno Regional y del sector educativo.

Las clases se iniciarán también con la presencia de más de 10 mil docentes quienes están comprometidos en alcanzar mejores logros de aprendizaje. Los padres de familia igualmente cumplen un rol fundamental en este proceso educativo por lo que su responsabilidad es mandar a sus primogénitos a sus centros de estudios desde el primer día de labores.

En el inicio de clases está garantizada la entrega de textos, cuadernos de trabajo y materiales educativos en las instituciones educativas de la región para que los docentes y todos los estudiantes desarrollen sus actividades académicas en el aula con este valioso apoyo.

El Director Regional de Educación de Apurímac, Richard Hurtado Núñez, se pronunció sobre el inicio de las actividades escolares con presencia de alumnos desde el lunes, pidiendo el compromiso de los docentes para brindar lo mejor en las aulas y a los padres de familia que envíen a sus hijos a las escuelas donde los van a recibir con los brazos abiertos lo que permitirá que en el presente año alcancemos mejores logros de aprendizaje.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.