Ejército realiza labores de mantenimiento de colegios públicos en Sullana - Piura


Ejército realiza labores de mantenimiento de colegios públicos en Sullana - Piura

Fuerza Aérea hace lo propio en instituciones educativas de regiones: A diez días del inicio del Año Escolar 2018, personal de la Primera Brigada de Caballería del Ejército realizó trabajos de mantenimiento en diferentes instituciones educativas públicas en la provincia piurana de Sullana.

La jornada consistió en el mantenimiento y limpieza de aulas, arreglo de jardines, barrido de los patios principales y lozas deportivas, así como recojo de desmonte.

También se trasladó carpetas, pupitres, sillas y otros mobiliarios escolares para mantener en buenas condiciones las aulas y de esa manera iniciar con éxito el año lectivo.

El Ejército del Perú informó que continuará trabajando junto con las diferentes instituciones públicas a favor del desarrollo de la provincia de Sullana, y en otras regiones como Arequipa, La Libertad, Amazonas y Tumbes.

Por su parte, personal de tropa de la Quinta Brigada de Montaña inició trabajos de pintado de fachada y de interiores, mantenimiento de carpetas y de áreas verdes, en las instituciones educativas N° 194-Santa María Arahuay y N° 1002-Alejandro Sánchez Arteaga, en la región Cusco.

El Ministerio de Defensa (Mindef) informó que, al igual que el Ejército, personal de la Fuerza Aérea ha realizado labores de mantenimiento y pintado de infraestructura en la institución educativa Hermanos Meléndez, situada en el distrito de Castilla, en Piura.

Del mismo modo, intervino en los colegios Santísima Virgen de Lourdes, ubicado en el distrito de Pachacámac, y Dolores Cavero de Grau, en San Juan de Miraflores, en Lima Metropolitana.

El Mindef adelantó que los trabajos en apoyo a las instituciones públicas continuarán en los siguientes días con el fin de que el inicio de clases se realice en óptimas condiciones. Así, la Marina de Guerra tiene programado visitar diferentes colegios de las regiones Áncash y Ucayali, así como el Callao y Lima Metropolitana.

A su vez, la Fuerza Aérea continuará con sus labores en Arequipa, Ica, Lambayeque, Lima Metropolitana, Loreto, Piura y San Martín.

En tanto, el Ejército hará lo propio en Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.