Designan nueva directora en la DRE Cusco (Paula Patricia Luksic Gibaja) www.drecusco.gob.pe



Designan nueva directora en la DRE Cusco (Paula Patricia Luksic Gibaja) www.drecusco.gob.pe

Designan como Directora Regional de Educación a la Dra. Paula Patricia Luksic Gibaja: El Gobierno Regional del Cusco, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 145-2018-GR Cusco, la misma que se encuentra firmada por el gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona, designo en el cargo de confianza a la Dra. Paula Patricia Luksic Gibaja a partir del 05 de marzo del 2018, tal designación se da en virtud a la ley N° 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

En ese sentido, la Dra. Patricia Luksic Gibaja, ingresa en el cargo de Directora Regional de Educación en reemplazo del Dr. Elias Melendrez Velasco quien fue designado recientemente como Director Nacional de Educación Primaria en el Ministerio de Educación.

La Dra. Paula Patricia Luksic Gibaja, durante su trayectoria profesional ocupo varios cargos de suma importancia tanto como especialista de nivel Inicial y Directora de Gestión Pedagógica en varias UGEL, la DRE Cusco y del ministerio de Educación, de la misma manera es capacitadora y formadora de varias universidades del país, así como docente de Post Grado de maestría y doctorado de distintas universidades de nuestro medio se desempeño últimamente como Directora de la I.E.I. Progreso.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.