COAR 2018: Documentos a Presentar el Primer Día de Clases [INGRESANTES NIVEL NACIONAL] Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe



COAR 2018: Documentos a Presentar el Primer Día de Clases [INGRESANTES NIVEL NACIONAL] Colegios de Alto Rendimiento - www.minedu.gob.pe

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO - COAR
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2018
www.minedu.gob.pe


COMUNICADO N.° 001-2018-COAR

El Ministerio de Educación comunica a los padres y madres de familia de los estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), el procedimiento para el inicio del año escolar 2018.

1. Los padres y madres de familia, así como los estudiantes, deben portar su Documento Nacional de Identidad al momento del ingreso a cada COAR.

2. Los estudiantes de quinto de secundaria deberán presentarse en su respectivo COAR el sábado 17 de marzo a las 7:30 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta el mediodía.

3. Los estudiantes de cuarto de secundaria deberán presentarse en su respectivo COAR el sábado 17 de marzo a las 14:00 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta las 18:30 horas.

4. Los estudiantes del tercero de secundaria deberán presentarse en su respectivo COAR el domingo 18 de marzo a las 7:30 horas. Los padres y madres de familia acompañarán a los estudiantes hasta el mediodía.

5. Todos los estudiantes del tercero al quinto grado de secundaria deberán presentarse en su respectivo COAR, en las fechas y horas señaladas, con lo siguiente:
  • Los artículos personales obligatorios, así como los permitidos, los cuales se encuentran detallados en el anexo 1. Se deberá tener también en cuenta los artículos no permitidos.
  • Los formatos del 1 al 5 señalados en el presente documento debidamente firmados.

6. Los padres de familia deberán descargar los formatos del 1 al 5 (formato 1, formato 2, formato 3, formato 4, formato 5), ingresar la información solicitada, firmarlos y colocar su huella digital. En caso de requerir orientación adicional sobre el llenado de los formatos, personal del COAR los ayudará, el día del ingreso, a fin de completarlos.

7. Cada director general de los COAR establecerá comunicación directa con cada uno de sus estudiantes a fin de precisar lo relacionado con el traslado de matrícula y posterior ingreso a cada COAR.

8. Los estudiantes con el estado "COAR asignado" y "COAR por asignar" tienen hasta el jueves 8 de marzo a las 17:15 horas para confirmar una vacante en los COAR disponibles. De lo contrario, en virtud al numeral 6.4.2 de la Resolución Viceministerial N.° 052-2015-MINEDU "Normas para el Desarrollo del Proceso Único de Admisión de los COAR", aquellos ingresantes que no confirmen su matrícula hasta la fecha y hora antes señalada serán considerados como renunciantes de su vacante.

Cualquier consulta adicional, realizarla a gestioncalidad@minedu.gob.pe o al teléfono (01)615-5800, anexo 21241.

DESCARGAR LAS INDICACIONES PARA EL INGRESO A LOS COAR A NIVEL NACIONAL (.PDF)



MÁS INFORMACIÓN:
www.minedu.gob.pe/coar

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.