Bibliometro lanza préstamo de libros en la estación Matellini del Metropolitano - www.munlima.gob.pe


Bibliometro lanza préstamo de libros en la estación Matellini del Metropolitano - www.munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima beneficiará los usuarios del sur con el acceso gratuito a más de 2 mil libros: El terminal Matellini del Metropolitano, cuenta desde hoy, viernes 2 de marzo, con un módulo del sistema de préstamo gratuito de libros, para los usuarios de este medio de transporte, con el objetivo de seguir fomentando la lectura en los ciudadanos.

Gracias al programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima, se inauguró una nueva sede del Bibliometro en dicho terminal, donde se prestan más de 2 mil libros, de diversos géneros, con categorías como literatura peruana, literatura hispanoamericana, literatura universal y muchas más.

El lanzamiento contó con la presencia del Fondo de Cultura Económica, que donó una importante cantidad de libros, que se incorporan al Bibliometro.

El Bibliometro cuenta con un portal web (biblio.munlima.gob.pe), donde el usuario puede registrarse para obtener un carnet y acceder a los préstamos.

En la misma plataforma existe un catálogo de libros, los que puede ser preseleccionados por el usuario y luego ser entregados en los módulos ubicados en la Estación Central del Metropolitano (entrada sur 7y norte) y ahora también en la estación Matellini.

Datos:

En junio del 2017 se inauguró el primer Bibliometro de Lima en los ingresos sur y norte de la Estación Central del Metropolitano. Hasta la fecha ha generado más de 5 mil préstamos.

En agosto del presente año se inaugurará un Bibliometro en la estación Naranjal.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.