PLAY LAND PARK 2018: Clausuran el parque de diversiones en Surco por alto riesgo



PLAY LAND PARK 2018: Clausuran el parque de diversiones en Surco por alto riesgo

La Municipalidad de Surco realizó una inspección al Play Land Park y tomó la drástica medida: La Municipalidad de Santiago de Surco clausuró en forma temporal el parque de diversiones y temático Play Land Park, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la Panamericana Sur.

La Sub Gerencia de Fiscalización detectó riesgo alto en el lugar, debido a que las estructuras de sus juegos electromecánicos presentan puntos de apoyos inestables e inadecuados y la señalización de seguridad es incompleta.

Además, la comuna verificó que las instalaciones eléctricas presentan deficiencias, como tomacorrientes sobrecargados y adaptadores inadecuados en patio de comidas. Asimismo, no habías extintores en el área de comidas y juegos electromecánicos.

De otro lado, la Municipalidad de Surco clausuró de forma transitoria el Club Social Deportivo Espada Azul, ubicado entre los jirones Francisco Mariátegui con Coronel Pascual Sacco, en la Urbanización Próceres, por realizar actividades deportivas fuera del horario establecido.

Durante la inspección se constató que en el local se desarrollaba, precisamente, una de estas actividades deportiva, la cual excedía el horario de atención. La sanción se le impuso de acuerdo a la ordenanza 334 MSS y bajo apercibimiento de ser denunciado ante la Fiscalía Penal de turno por el presunto delito de resistencia y/o desobediencia a la autoridad, tipificado en el artículo 368 del Código Penal.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.