ONP Adelantará Pago de Pensiones en Marzo (R. VM. Nº 001-2018-EF/52)



ONP Adelantará Pago de Pensiones en Marzo (R. VM. Nº 001-2018-EF/52)

La ONP anunció el adelanto de la fecha de pago de sus pensiones programadas para el mes de marzo. Esta medida beneficiará a todos los asegurados que cobran bajo la modalidad "Abono en Cuenta", a través de una entidad bancaria y que pertenezcan al DL N° 19990.

Los pagos se iniciarán este viernes 2 de marzo, cinco días antes de lo previsto, y los primeros en cobrar serán los pensionistas con apellidos de la "A" a la "C". El lunes 05, recibirán sus pagos los jubilados con apellidos de la "D" a la L"; el martes 6, corresponderá el turno a los apellidos de la "M" a la "Q" y, finalmente, el miércoles 7 de marzo cobrarán los pensionistas con apellidos de la R - Z.

La variación del cronograma, fue aprobada mediante Resolución Viceministerial N° 001-2018-EF/52, publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

La ONP pidió a sus pensionistas hacer uso de los cajeros electrónicos de las entidades financieras a fin de evitar congestionamiento los días de pago. Para mayor información, la ONP pone a disposición de sus asegurados su central de consultas ONPTEL, llamando al 410-0808 y al 0801-12345 al costo de una llamada local.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.