MINEDU impulsa diálogo en las UGEL para promover un buen año escolar 2018 - www.minedu.gob.pe



MINEDU impulsa diálogo en las UGEL para promover un buen año escolar 2018 - www.minedu.gob.pe

Funcionarios del Ministerio de Educación (Minedu) visitaron hoy varias unidades de gestión educativa local (UGEL) de Lima Metropolitana y el Callao para coordinar acciones en el marco de la campaña "Trabajemos juntos por un buen año escolar 2018".

Estas acciones se realizan en el marco del llamado, efectuado por el ministro Idel Vexler a docentes, directores, padres de familia y a todos los actores de la comunidad educativa para dialogar y trabajar juntos teniendo como fin supremo a los estudiantes del país.

En concordancia con esto, representantes de varias direcciones del Minedu y de la Oficina de Diálogo (ODI) visitaron las UGEL 01 (San Juan de Miraflores), 02 (San Martín de Porras), 03 (Centro de Lima) y 04 (Comas).

Para impulsar la política de diálogo permanente que promueve la gestión del profesor Vexler, los funcionarios del Minedu también se reunieron con los directivos de las UGEL 05 (San Juan de Lurigancho), 06 (Vitarte), 07 (San Borja) y la UGEL de Ventanilla.

Como se recuerda, el ministro Vexler dispuso que sus viceministros, la secretaria general y los responsables de diferentes direcciones y oficinas del Minedu se trasladen al interior del país con el propósito de preparar un buen año escolar y reunirse con los actores de la comunidad educativa para informarles sobre las políticas del sector orientadas a mejorar la calidad educativa y la situación de los docentes.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.