Inician construcción de colegio especial en Quillabamba - Cusco



Inician construcción de colegio especial en Quillabamba - Cusco

La institución especial Rosa de América alberga cientos de niños y niñas con habilidades especiales: Un moderno local de la Institución Educativa Básica Especial Rosa de América en la ciudad de Quillabamba se construirá este mes con el fin de brindar áreas adecuadas para los cientos de niños con habilidades especiales que reciben enseñanzas en ese centro educativo.

En una ceremonia que se realizará este jueves 1° de marzo se dará inicio al proyecto "Mejoramiento de la prestación de Servicios del Centro de Educación Básica Especial Rosa de América".

Este plan de mejora cuenta con un presupuesto aproximado de 3 millones 600 mil soles y con la decisión del alcalde de la Municipalidad provincial de La Convención, Wilfredo Alagón Mora.

La infraestructura comprenderá cuatro bloques de aulas de concreto, servicios higiénicos especiales diferenciados para varones y mujeres, sala de hidroterapia, una piscina mediana, comedor, cocina, sala de psicología, de rehabilitación física y verbal, además de un patio techado con malla rashel y computadoras.

Las mejoras en infraestructura de este centro educativo tienen el objetivo de brindar condiciones adecuadas para el aprendizaje de cientos de niños con habilidades especiales provenientes de diferentes distritos de la provincia.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.