DRELM reconoce a colegios que destacaron en etapa regional de los JDEN 2017 - www.drelm.gob.pe



DRELM reconoce a colegios que destacaron en etapa regional de los JDEN 2017 - www.drelm.gob.pe

57 instituciones educativas públicas y privadas fueron reconocidas por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana por su destacada participación y logros obtenidos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDEN) 2017 etapa regional.

Durante la ceremonia, la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos, reconoció el esfuerzo de los niños, niñas y adolescentes deportistas quienes con la práctica de deportes contribuyen a un estilo de vida activo y saludable.

Además, a manera de reconocimiento, Miranda Troncos, hizo entrega de gallardetes y diplomas a los directores de las instituciones educativas.

Entre los colegios reconocidos se encuentran: N° 6049 Ricardo Palma, N° 6050 Juana Alarco de Dammert, N°1188 Juan Pablo II, entre otros.

Cabe precisar que los deportistas participaron en 14 disciplinas deportivas: ajedrez, gimnasia, karate, judo, natación, deporte adaptado, tenis de mesa, tenis de campo, handball, futsal, fútbol, voleibol, básquet, ciclismo.

Es importante destacar que en la etapa regional de los JDEN 2017 participaron 4, 746 estudiantes de las 43 distritos de Lima Metropolitana.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.