PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Niñas y niños del programa Cuna Más le dan la bienvenida al Perú - www.papafranciscoenperu.pe



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Niñas y niños del programa Cuna Más le dan la bienvenida al Perú - www.papafranciscoenperu.pe

Equipos de Unidades Territoriales de diversas regiones también participaron en video de saludo: El Programa Nacional Cuna Más se une al mensaje de esperanza y unión mediante un emotivo video de bienvenida a nuestro país al Papa Francisco. Las niñas y niños junto a las madres cuidadoras de las cunas del Servicio de Cuidado Diurno de diversas regiones y el personal de las Unidades Territoriales a escala nacional protagonizan esta grabación.

En el video, de un minuto y 19 segundos de duración, se aprecia a integrantes del programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en las regiones Junín, Loreto, Apurímac, Cajamarca, Lima Metropolitana, Callao, Ayacucho y Cusco.

El equipo de Loreto recuerda la frase "El Papa también es charapa". Mientras que los servidores de Apurímac lanzan globos blancos como bienvenida al sumo pontífice. Otro grupo de la misma región agrega un mensaje de paz, amor y esperanza. Por su parte, los niños y madres cuidadoras de Ayacucho dedican una canción de saludo.

El video culmina con la frase "Dios no tiene dificultad para hacerse entender por los niños, y los niños no tienen dificultad para comprender a Dios".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.