SENATI dictará talleres de robótica y diseño 3D para niños y adolescentes - www.senati.edu.pe


SENATI dictará talleres de robótica y diseño 3D para niños y adolescentes - www.senati.edu.pe

Habrá descuento del 30% para inscripciones entre hoy y mañana en sedes de Lima: Niños y adolescentes de 7 a 16 años podrán aprender robótica, animación 3D, edición de fotografía y otras habilidades en el uso de herramientas tecnológicas, gracias a los talleres de verano que desarrollará Senati durante las vacaciones escolares.

Son 12 los cursos que los menores podrán estudiar de lunes a viernes en las 42 sedes que esta institución tiene en Lima y provincias, todos los cuales están dirigidos potenciar habilidades y destrezas requeridas en un mundo tan competitivo como el de hoy.

Milka Fernández, coordinadora zonal de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de Senati, detalló que entre los cursos a dictarse están Diseño de manga digital, Programación de videojuegos, Robótica con arduino usando Scratch, Edición de fotografía y video kids, Diseño y animación 3D, Ensamblaje junior, entre otros.

Las sedes de Lima donde se desarrollarán estas "Vacaciones Tecnológicas 2018" son: Surquillo, Cercado de Lima, Independencia, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Huacho y Cañete.

El tiempo de duración de cada curso es de 48 horas. El precio de los talleres varía según la sede: para las de provincia el precio fluctúa entre 150 y 380 soles, mientras que en Lima entre 380 a 450 soles.

"Las personas que se inscriban entre hoy y mañana y al momento del pago digan la frase 'Vacaciones Tecnológicas 2018 con Senati' tendrán un descuento del 30%. Esa promoción solo está vigente para las sedes de Lima y Callao", detalló Fernández al indicar que al término de las clases los estudiantes recibirán un certificado.

Los interesados en estos cursos pueden comunicarse a la línea gratuita 0801-11100 a nivel nacional y en Lima se pueden llamar a 208-9999, 622-3434 o al 273-5020.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.