RANKING 2017: Conoce las Carreras mejor pagadas por universidad en el Perú - TOP 2018



RANKING 2017: Conoce las Carreras mejor pagadas por universidad en el Perú - TOP 2018

Conoce la carrera mejor pagada por cada universidad peruana: En esta lista conocerás las carreras que tienen en promedio los ingresos mensuales más altos en las principales universidades del Perú.

Los datos corresponden a jóvenes egresados entre el 2011 y el 2015 de las distintas universidades de nuestro país. Entre las carreras que más destacan con los mejores sueldos, encontramos a Medicina Humana, Ingeniería y Economía. En una de ellas, los egresados alcanzan un ingreso promedio mensual que se ubica por encima de S/ 6.000.

Con datos del portal Ponte en Carrera (www.ponteencarrera.pe), El Comercio te presenta un ránking de 25 universidades y la carrera mejor remunerada en cada una.

1. Economía es la carrera mejor remunerada en la Universidad del Pacífico: Sueldo promedio mensual: S/ 6.377.

2. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con un sueldo promedio mensual de S/ 5.529, la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones es la mejor pagada.

3. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas las carrera mejor pagadas son Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software, con un sueldo promedio mensual de S/ 5.363.

4. La carrera mejor pagada en la Universidad de Lima es Economía con un sueldo promedio mensual de S/ 5.248.

5. La carrera mejor remunerada en la Universidad Nacional de Ingeniería es Ingeniería Geológica con un ingreso promedio mensual de S/ 5.116.

6. Universidad de Piura. Con un sueldo promedio mensual de S/ 5.088, Economía es la carrera mejor pagada.

7. La carrera mejor pagada en la Universidad de San Martín de Porres es Ingeniería Civil, con un sueldo promedio mensual de S/ 5.030.

8. Universidad San Ignacion de Loyola. Con un ingreso promedio mensual de S/ 4.685, la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática es la mejor pagada.

9. En la Universidad Nacional de Trujillo la carrera mejor pagada es Medicina, con un sueldo promedio mensual de S/ 4.684).

10. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos las carreras con sueldos más altos para los egresados son Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software. Ingreso promedio mensual: 4.582.

11. En la Universidad Nacional Federico Villareal la carrera mejor pagada es Medicina con un ingreso promedio mensual de S/ 4.440.

12. Universidad Católica de Santa María: La carrera mejor pagada en esta universidad es Medicina, con un sueldo promedio mensual de S/ 4.396.

13. En la Universidad Científica del Sur la carrera mejor pagada es Medicina Humana, con un ingreso promedio mensual de S/ 4.343.

14. En la Universidad Nacional Agraria La Molina, la carrera mejor pagada es Estadística e Informática con un sueldo promedio mensual de S/ 4.267.

15. En la Universidad ESAN la carrera mejor remunerada es Administración y Finanzas, con un sueldo promedio mensual de S/ 4.263.

16. Universidad Ricardo Palma. Con un ingreso promedio mensual de S/ 4.206, la carrera de Ingeniería Civil es la carrera mejor pagada.

17. La carrera de Arquitectura y Urbanismo es la mejor pagada en la Universidad Nacional de Piura. Ingreso promedio mensual: S/ 4.162.

18. Las carreras mejor pagadas para los egresados de la Universidad Nacional del Callao son Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Energía. El sueldo promedio mensual para estas carreras es de S/ 4.048.

19. La carrera de Medicina es la mejor pagada en la Universidad César Vallejo, con un sueldo promedio mensual de S/ 3.987.

20. La carrera mejor pagada en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es Ingeniería de Sistemas. Sueldo promedio mensual: S/ 3.979. (Foto: Andina)

21. La carrera mejor pagada en la Universidad Nacional del Centro del Perú es Ingeniería de Minas, con un sueldo promedio mensual de S/ 3.917.

23. Las carreras mejor pagadas en la Universidad Tecnológica del Perú son Ingeniería de Redes y Comunicaciones e Ingeniería de Telecomunicaciones, ambas con un sueldo promedio mensual de S/ 3.690.

24. En la Universidad Femenina del Sagrado Corazón la carrera mejor pagada es Arquitectura, con un sueldo promedio mensual de S/ 3.501.

25. En la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle la carrera mejor pagada es Administración de Empresas. Sueldo promedio mensual: S/ 2.367.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.