Hoy juramentará nuevo Ministro del Interior en Palacio de Gobierno (Vicente Romero)



Hoy juramentará nuevo Ministro del Interior en Palacio de Gobierno (Vicente Romero)

Sucesor de Carlos Basombrío juramentará hoy: A través de su cuenta de Twitter, la prensa de Palacio informó que hoy a las 13.00 horas, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento al nuevo titular del Ministerio del Interior (Mininter) en reemplazo de Carlos Basombrío.

La ceremonia de juramentación tendrá lugar en Palacio de Gobierno.

Desde la confirmación de la renuncia de Carlos Basombrío se empezaron a barajarse varios nombres de quién sería el posible sucesor.

Sin embargo, al parecer el exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Romero, sería el sucesor de Carlos Basombrío en el Ministerio del Interior.

Aunque también se voceó al excongresista Renzo Reggiardo, así como el General PNP (r) Guillermo Arteta, ex candidato a la alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP); sin embargo, quien también estaría buscando la manera de dirigir este sector es el viceministro de Orden Interno Rubén Vargas Céspedes, hombre de confianza de Carlos Basombrío.



LA PRENSA INFORMA:

  • ¿Quién es Vicente Romero, el próximo ministro del Interior? [PERU21.PE]
    General de la PNP fue director de la institución desde agosto del 2015 hasta setiembre de 2017.
  • Nuevo ministro del Interior jurará esta tarde [ANDINA.COM.PE]
    Hoy a las 13.00 horas, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomará juramento al nuevo ministro del Interior en reemplazo de Carlos Basombrío, confirmó la Presidencia de la República.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.