CARLOS VIVES EN PERÚ 2018: Artista colombiano junto a Bacilos y Wisin fueron anunciadas para ser parte del cartel del festival Juntos - Jockey Club del Perú


CARLOS VIVES EN PERÚ 2018: Artista colombiano junto a Bacilos y Wisin fueron anunciadas para ser parte del cartel del festival Juntos - Jockey Club del Perú

Al lado de Bacilos y Wisin este 7 de marzo en el Jockey Club: El artista colombiano Carlos Vives junto a Bacilos y Wisin fueron las figuras anunciadas para ser parte del cartel del festival Juntos en concierto que ingresa este 2018 en su décima edición.

La cita será el miércoles 7 de marzo en la parcela H del Jockey Club del Perú. Las entradas ya están disponibles.

Y es así que Carlos Vives vuelve a pisar el escenario de Juntos En Concierto. Hoy está considerado como uno de los artistas más influyentes y respetados de su género, el colombiano traerá sus éxitos "La Bicicleta", "Carito", "Volví a nacer", y por supuesto, clásicos como "Bailar Contigo", entre otros.

También llega Wisin con "Escápate Conmigo", "MoveYourBody", "Vacaciones", "Si tú la ves", "Corazón Acelerao" y muchas más.

El regreso de Bacilos a escenarios peruanos tras años de separación llega con "Caraluna", "Mi Primer Millón", "Pasos de Gigantes", "Tabaco y Chanel", entre otros títulos que se escucharán en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o en www.teleticket.com.pe

Hay descuentos especiales con tarjetas Interbank.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.