SUNEDU otorgó licenciamiento a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU otorgó licenciamiento a la Universidad de Ciencias y Humanidades - www.sunedu.gob.pe

Con este licenciamiento, ya son 22 universidades, tanto privadas como públicas, que han obtenido el permiso para brindar el servicio de educación superior: Este martes, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), informó que le otorgó el licenciamiento institucional , por seis años, a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) .

El centro de educación tuvo que invertir alrededor de un millón y medio de soles para "reforzar sus recursos de aprendizaje, investigación e implementación de talleres y laboratorios". Dicha universidad ofrece un total de seis programas para su casi dos mil estudiantes.

La superintendente de la Sunedu, Lorena Masías, destacó el uso del Plan de Adecuación con el que se logró subsanar las observaciones hechas.

"Los resultados también permitieron sustentar la creación de dos nuevos programas, y establecer mecanismos para fortalecer su política de investigación y captación de docentes investigadores", detalló.

Cabe recordar que los aspectos que se toman en cuenta para la evaluación fueron el cumplimiento de condiciones básicas de calidad y disponibilidad del personal docente.

Con la UCH, ya son 22 universidades que han completado los requisitos para que la Sunedu les entregue en licenciamiento institucional. En total han sido evaluadas 106 universidades.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.