INCREÍBLE: Bachilleres ganarán sueldazos de hasta 12,000 en el MINEDU, según convocatoria CAS. ¿Y la meritocracia?



INCREÍBLE: Bachilleres ganarán sueldazos de hasta 12,000 en el MINEDU, según convocatoria CAS. ¿Y la meritocracia?

Órgano encargado de participar en la formulación, concertación, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Nacional pagará a polémicos bachilleres jugosos sueldos de hasta S/. 12 mil mensuales.

La última convocatoria del Ministerio de Educación - MINEDU, ponen en tela de juicio la tan mentada reforma en el sistema de la que hacen alarde, "MERITOCRACIA". Es así que el afortunado bachiller con un sueldo mensual de S/ 12,000 se encargará de Asesorar e implementar las actividades señaladas en el Plan Operativo Anual del Consejo Nacional de Educación - CNE, proponer propuestas de mejoras en los temas de gestión institucional y descentralizada, especialmente en el proceso de evaluación y elaboración del nuevo PEN.

ESPECIALISTA
Otro polémico contrato de un "ESPECIALISTA" encargado de Analizar el Sistema de Información para el Seguimiento al Proyecto Educativo Nacional (PEN) y Proyectos Educativos Regionales (PER), con un sueldo de S/. 8, 000 (ocho mil y 00/100 Soles.) Que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

EXPERTO PEDAGÓGICO(A)
Encargado de implementar las actividades señaladas en el Plan Operativo Anual del CNE y proponer propuestas de mejoras en los temas de política curricular y procesos pedagógicos. El flamante bachiller tendrá una remuneración mensual de S/. 12, 000 (doce mil y 00/100 Soles.)

ESPECIALISTA PEDAGÓGICO(A) Y DE GESTIÓN
Bachiller encargado de implementar las actividades señaladas en el Plan Operativo Anual del CNE y proponer propuestas de mejoras en los temas de gestión pedagógico. Percibirá mensualmente
S/. 9, 000 (nueve mil y 00/100 Soles.)

¿Y LA MERITOCRACIA?
A pesar que en algunos contratos es requisito estudios de maestría, no exigen el título profesional, como es el caso de un maestro con TÍTULO es sometido a un exigente y riguroso proceso de casi un año para ser nombrado o contratado.

Muchos docentes muestran su malestar con el MINEDU que no practica lo que profesa: MERITOCRACIA.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.