CAA: Elecciones Colegio de Abogados de Arequipa (2 Diciembre) www.caa.org.pe



CAA: Elecciones Colegio de Abogados de Arequipa (2 Diciembre) www.caa.org.pe

Más de 6 mil 200 abogados deben elegir a su decano: Jurado Electoral oficializó número de listas. El 02 de diciembre el proceso se llevará en la sede el Club del Abogado.

El próximo sábado 02 de diciembre deben acudir a las urnas 6 mil 266 abogados habilitados para elegir al nuevo titular del Colegio de Abogados de Arequipa.

Para ese día serán habilitadas 17 mesas de sufragio. Este año la sede de los comicios será el Club del Abogado, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte. En años anteriores el local de la calle Jerusalén servía para llevar adelante el proceso.

Para garantizar un proceso limpio, el presidente del Jurado Electoral, Marlon de la Cruz, señaló que realizan las gestiones para contar con la consultoría de la ONPE, además habrán dos notarios. También han solicitado a la Policía la designación de al menos cinco agentes y contarán con seguridad privada.

El proceso iniciará a las 9:00 y culminará a las 13:00 horas. Ese mismo día, luego del conteo manual, se conocerá el nombre del nuevo decano.

CANDIDATOS
Marlon de la Cruz ayer oficializó las cinco listas que participarán. Con el N.° 1 participará el exjuez José Arce Villafuerte; la lista N.° 2 es de Alberto Indacochea Mostajo. La N.° 3 al exdecano de los abogados, Alfredo Álvarez Díaz. El número 4 le corresponde a Francisco Pajuelo Castañeda. Finalmente, la lista N.° 5 es liderada por Rubén Mayta.

Quedó prohibida la propaganda al interior del local de votación. En caso que los candidatos incumplan con dicha disposición, el Jurado elaborará un informe para que se inicie un proceso disciplinario, indicó De la Cruz.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.