SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Este es el recorrido de la procesión de hoy Miércoles 18



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Este es el recorrido de la procesión de hoy Miércoles 18

La imagen partirá del Santuario y Monasterio de Las Nazarenas en su segundo recorrido del mes. Conoce toda la ruta a continuación: Hoy miércoles 18 de octubre se desarrollará la segunda procesión del Señor de los Milagros durante este mes y en esta ocasión recibirá un homenaje por parte de autoridades del Estado. A continuación, conoce la ruta del "Cristo Moreno'.

Para esta ocasión, la imagen partirá del Santuario y Monasterio de Las Nazarenas, en el Centro de Lima desde las 5.30 a.m. Su punto final será la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos.

Durante este recorrido, se espera que funcionarios de la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso le brinden un saludo a la imagen del "Cristo Moreno'.

Cabe señalar que para esta ocasión una aplicación permitirá conocer cada detalle del recorrido del Señor de los Milagros.

Dato

En total, son cinco recorridos del Señor de los Milagros que se celebran este mes. Los restantes se realizarán el 19 de octubre, el 28 de octubre y el 1 de noviembre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.