Presidente Kuczynski y Congreso de la República rendirán homenaje hoy al Señor de los Milagros



Presidente Kuczynski y Congreso de la República rendirán homenaje hoy al Señor de los Milagros

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el titular del Congreso, Luis Galarreta, rendirán homenaje hoy a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido por las calles de Lima.

El homenaje del jefe del Estado está previsto para las 10:45 horas, al paso de la sagrada imagen por el frontis de Palacio de Gobierno, en la Plaza Mayor de Lima.

Pedro Pablo Kuczynski estará acompañado por el personal que labora en la Casa de Gobierno, según informa la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Durante el homenaje, el mandatario colocará ofrendas florales y cirios al Cristo Morado.

A su paso por el Congreso de la República, el Señor de los Milagros, recibirá también el homenaje de la Mesa Directiva del Legislativo, encabezada por el presidente Luis Galarreta Velarde.

Se estima que la sagrada Imagen del Cristo de Pachacamilla pasará por la puerta principal del Palacio Legislativo a las 14.00 horas.

En su segundo recorrido de hoy, que se inicia a las 6:00 horas, la imagen religiosa saldrá del convento de las Nazarenas, en el Centro de Lima, para dirigirse a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos.

Empezará por la avenida Tacna, luego irá por el jirón Conde de Superunda hasta la Plaza de Armas, donde recibirá el homenaje de Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y el Palacio Arzobispal





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.