Conoce la ventajas y desventajas del internet en la educación - www.gironanoticies.com



Conoce la ventajas y desventajas del internet en la educación - www.gironanoticies.com

El mayor avance tecnológico ha traído consigo una gran cantidad de ventajas en sectores como la educación, las cuales son mucho mayores que sus desventajas: Es innegable que el internet ha sido uno de los mayores avances tecnológicos de la humanidad, ya que ha facilitado y beneficiado a prácticamente todos los sectores existentes. Uno de ellos es el de la educación, pero no sólo por las posibilidades que éste brinda a escuelas, universidades, institutos y academias, sino que más bien ha permitido que cualquier ser humano con acceso a internet sea capaz de formarse en diferentes áreas.

¿Qué beneficios brinda el internet a la educación y formación?

La principal ventaja de la creación del internet, es la posibilidad de comunicarnos a través de un dispositivo. Esto ha permitido que millones de personas alrededor del mundo estén conectadas y mejor aún, han colaborado para hacer del mundo digital un lugar mejor; como por ejemplo los foros sobre temas específicos, enciclopedias como Wikipedia y grupos o páginas en redes sociales.

Además, no podemos dejar atrás a las empresas que han hecho posible estudiar desde casa; como lo son las páginas web que ofrecen cursos, academias y universidades online, entre otros.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.