CETPRO: DRELM premió a los mejores proyectos de panificación - www.drelm.gob.pe



CETPRO: DRELM premió a los mejores proyectos de panificación - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) premió la innovación y emprendimiento de los CETPRO San Luis (UGEL N° 07), Los Libertadores (UGEL N° 02) y Mangomarca (UGEL N° 05), por sus proyectos de innovación tecnológica en el rubro de la industria panificadora.

La distinción se ofreció durante el II Concurso Metropolitano de Innovación Panificadora de Instituciones de Educación Técnico Productiva "Pan Artesanal y Nutricional 2017", que tuvo como objetivo el fortalecimiento de las competencias técnicas pedagógicas de los docentes y estudiantes de los CETPROS.

En esa línea, el CTEPRO "San Luis" obtuvo el primer puesto con los proyectos "Bollito Misky Muju" y "Panwi", asimismo, el segundo lugar fue para el CETPRO Los Libertadores con las propuestas "Pan Nutricional con Calcio Muña" y "Pan Artesanal Wawa".

Mientras el tercer puesto fue otorgado al CETPRO Mangomarca por sus productos "Pan de maíz morado y Pan de Maca".

De esta manera, la DRELM contribuye con la implementación de procesos y mecanismos orientados a promover una cultura de la innovación, emprendimiento y transferencia de tecnología en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo en los Centros de Educación Técnica Productiva -CETPRO, para la mejora de la productividad y competitividad de los diferentes sectores económicos, productivos, sociales y culturales.

Así también, este tipo de actividad permite el intercambio de experiencias sobre la aplicación de técnicas de elaboración del pan artesanal y pan nutricional con el objetivo de generar una corriente de opinión favorable que impulse la importancia de la actualización técnica en los CETPRO.
PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.