CENSO 2017: Personas que no acaten inamovilidad serán censadas en comisarías - INEI - www.inei.gob.pe



CENSO 2017: Personas que no acaten inamovilidad serán censadas en comisarías - INEI - www.inei.gob.pe

Representantes del INEI afirman que las personas que no respeten la inamobilidad serán retenidas hasta que concluya el Censo Nacional, el cual está programada para este 22 de octubre: El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que durante el Censo Nacional que se realizará este 22 de octubre, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m., existe una orden de inamovilidad para todas las personas. Dicha ordenanza implica que todas las personas no podrán moverse de sus viviendas entre dichas horas.

Por otro lado, se ha informado que las personas que no acaten dicha orden, podrán ser intervenidas por la Policía y conducidas a una comisaría para ser empadronadas.

Aníbal Sánchez, jefe del INEI, mencionó que aquellas personas que estén circulando sin ninguna credencial y/o salvoconducto, será llevada al lugar que corresponda, donde permanecerá hasta que culmine la actividad.

Además, el funcionario mencionó que, en primer lugar, las personas intervenidas serán instadas a volver a sus domicilios y, de no obedecer, serán conducidos hasta la comisaría más cercana, donde serán censados en dicho centro. Por otro lado, Sánchez mencionó que se está coordinando con la Policía para garantizar la seguridad de las personas durante la jornada de este 22 de octubre.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.