METRO DE LIMA: Estación La Cultura cerrará este Martes 12 por evento del Comité Olímpico Internacional - COI



METRO DE LIMA: Estación La Cultura cerrará este Martes 12 por evento del Comité Olímpico Internacional - COI

Pasajeros podrán usar estaciones Arriola y San Borja Sur como alternas: El próximo martes 12 de setiembre la Estación La Cultura del Metro de Lima será cerrada temporalmente con motivo de la realización 130 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, recomendó a los usuarios de este servicio tomar precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes.

En tal sentido, dijo que, a través del personal de las estaciones, se informa a los clientes sobre la medida temporal con volantes y en trenes mediante perifoneo, que las estaciones Arriola y San Borja Sur serán las alternas por el cierre transitorio de La Cultura.

Por otro lado, es importante dar a conocer que el plan de desvíos para este periodo involucra también al transporte público y privado que circula por esta zona. Para ellos se cuentan con rutas alternas.

El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá, a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canadá.

Mientras tanto, la empresa señaló que el transito por la vía expresa de Javier Prado tendrá circulación normal por lo que no se verá afectado.

Fernández reveló que unas 30 mil personas llegan a diario a la estación La Cultura.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.