EUREKA Y SUPERATEC: Lima reconoce a sus mejores proyectos en feria regional - DRELM - www.drelm.gob.pe



EUREKA Y SUPERATEC: Lima reconoce a sus mejores proyectos en feria regional - DRELM - www.drelm.gob.pe

El próximo miércoles 27 de setiembre, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) reconocerá los mejores trabajos de la Educación Superior Tecnológica y la Educación Básica Regular (EBR) en una feria regional que reunirá a los mejores proyectos de los concursos Eureka 2017 y Superatec.

En el caso de Eureka, el reconocimiento está dirigido a estudiantes y profesores de Educación Básica Regular, con el fin de aproximarlos al uso adecuado de la metodología científica, tanto de la investigación de las ciencias naturales como de las ciencias sociales.

En esa línea, impulsa la investigación científica fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología; y promoviendo las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas, tanto en docentes como en estudiantes de Educación Básica Regular para el desarrollo del país y obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a los problemas de nuestro entorno.

Mientras que Superatec agrupará a estudiantes, profesores, directivos y especialistas con sus mejores proyectos y buenas prácticas docentes de la Educación Superior Tecnológica, Técnico-Productiva y Formación Artística.

Durante la feria, que es la vitrina más grande a nivel regional, se muestra el potencial de la Educación Tecnológica Superior y se premiará la búsqueda de la mejora constante y la excelencia educativa.

La actividad se desarrollará en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima), a partir de las 9:00 am. y está abierta al público en general.

Cabe precisar que los proyectos ganadores de ambos concursos pasarán a la etapa nacional a desarrollarse en los meses de octubre (Superatec) y de noviembre (EUREKA).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.